lunes, 21 de diciembre de 2015

AUTOEVALUACIÓN

¡Buenos días! Hoy el profesor nos ha mandado realizar una autoevaluación, ya que considera que una parte importante es que nosotros mismos seamos objetivos con el trabajo que hemos estado realizando durante el curso. Esto también nos ayudará a reflexionar sobre la asignatura de TIC.

Autoevaluación de los diferentes aspectos:

- Lo aprendido:[9]
- Las relaciones que he hecho con los temas tratados:[9]
- Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura):[7]
- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos:[9]
- La reelaboración de los temas tratados:[8'5]
- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal:[9]
- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase:[8'5]
- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado:[9]
- Mi implicación:[9]
- Mi contribución al funcionamiento del curso:[8]
- Mi participación en clase:[7]
- Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos:[9]
- Mi percepción de las TIC como herramientas para consturir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio:[9]

No hay comentarios:

Publicar un comentario